Motorola Bravo con Android

Recientemente Motorola anunció su nueva a adición a los Smartphones con Android, se trata del Motorola Bravo.

Motorola-Bravo-Android

El Motorola Bravo es el nuevo smartphone totalmente touch que Motorola lanza al mercado. Tiene una pantalla Táctil de 3.7 pulgadas, un procesador de 800MHz, cámara de 3MPx con auto-focus, tecnología crystal talk para llamadas más claras, así como soporte para la tecnología Digital Live Network Alliance que sirve para compartir, videos, fotos y música a otros equipos con soporte para DLNA.

Lamentablemente no tiene Flash y corre Android 2.1 con Motoblur; sospechamos que la razón de no incluir Android 2.2 es precisamente que no han actualizado Motoblur para que funcione sobre el Android 2.2.

Motorola-Bravo

Parece que Motorola aun no aprende la lección, desde siempre cuando hace algo medianamente bueno, se queda enfrascado ahí hasta que estan a punto de reventar.

Por si mismo el Motorola Bravo, será una buena opción para quienes deseen tener un Smartphone totalmente touch y ademas no será tan caro, pues se venderá en USA en unos $130 dólares, habrá que ver en cuanto nos llegará a México.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone Apollo sí llegará a la segunda generación a la primera quizás si quizás no

Aunque recientemente se estrenó Tango una actualización menor de Windows Phone, la espera por el siguiente paso se llama Apollo...

Cerrar