Lookout Mobile Security, antivirus gratis para Android

Cuando todo sistema operativo se vuelve popular y se extiendo hacia a todos lados como lo ha hecho Android inevitablemente se vuelven blanco del software malicioso.

llok

Y vamos en nuestro smartphone cargamos la mitad de nuestras vidas sino es que más; aún recuerdo cuando perdí mi primera Blackberry sentí que la vida se me fue con ella, ahora imaginen que instalan un video juego y mientras ustedes disparan o meten goles, alguien detrás de esa App roba información de sus smartphones con Android… a nadie nos gustaría esto.

Pero para eso esta Lookout Mobile Security , es un antivirus para Android que mantendrá vigilado el comportamiento de las apps que tengas en tu smartphone para evitar que roben información o realicen actividades indebidas y lo mejor es que es completamente gratuito.

Si lo utilizas no dejes de comentarnos que tal el rendimiento en tu Smartphone, ya sabemos que con un antivirus viene un consumo extra de procesador, memoria y batería.

Definitivamente no me gustaría ver una botnet móvil.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. Stygma Net

    Buenas tardes actualmente lo uso en mi galaxy s y es bastante rápido y eficaz, cuando instalas una aplicacion del market el la inspecciona por si tiene malware, el unico punto flaco que veo es que ralentiza el sistema entre tanta revision y la bateria no dura nada.

    Un saludo

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Video: ¡Windows Phone es Sexy y tu lo sabes!

¡Y si no lo sabes! ¡ahora lo sabes!... Windows Phone is Sexy and you know it! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4DCZJFw75gY Lo que acaban...

Cerrar