Kobo anuncia que su aplicación vendrá precargada en el nuevo Blackberry Playbook.

kobo_bb

Kobo, un servicio global de lectura electrónica, anunció sus planes para que su aplicación venga precargada en el nuevo dispositivo de RIM, la tableta BlackBerry® PlayBook™, dando a los usuarios un acceso fácil a su contenido, incluyendo la tienda de Kobo con sus más de 2,2 millones de libros.

A principios de esta semana, Kobo también anunció los planes para un nuevo paso dentro de la industria, con una aplicación social para la lectura electrónica que aprovechará el nuevo BBM™ (BlackBerry® Messenger) Social Platform.

“Estamos muy contentos de extender nuestra amplia relación con RIM al espacio del tablet”, dijo Michael Serbinis, CEO de Kobo. “A los lectores les encantará el diseño elegante, la pantalla nítida y el tamaño y peso del BlackBerry PlayBook, que lo hacen un Gadget fácilmente transportable, que es perfecto para largas sesiones de lectura. También estoy entusiasmado con las posibilidades del sistema operativo BlackBerry Tablet OS, que nos permitirá traer a los usuarios del BlackBerry PlayBook, los éxitos de ventas de hoy junto con las lecturas clásicas, además de otros contenidos enriquecidos.”

El BlackBerry PlayBook, que mide 7 pulgadas, tiene el tamaño ideal para los libros electrónicos, creando comodidad y confort para el lector. El nuevo BlackBerry Tablet OS también incluye un eficiente navegador basado en WebKit, que es el preferido por Kobo y que utiliza en todas sus aplicaciones para proporcionar aplicaciones de lectura electrónica enriquecidas en características y de alto rendimiento.

Descarga Kobo en tu dispositivo Blackberry.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 710 video revisión de otro WinPho para México

El Lumia 800 llegará en el primer trimestre de este 2012 a tierras mexicanas; pero no lo hará solo, pues...

Cerrar