Kik Messenger otro mensajero multiplataforma tipo Blackberry Messenger

Con la popularidad del Blackberry Messenger (PIN) desatada por el boom de las Blackberry, han salido al mercado muchisimas aplicaciones que prometen una funcionalidad similar a este.

Entre los que hemos mencionado tenemos a: Pingchat! y a What’s App ofreciendo características similares al Blackberry Messenger intentando unir a las diferentes marcas de celulares.

kik-messenger

Y así es como llega Kik Messenger a unirse a la lucha entre los mensajeros que unirán al iPhone, las Blackberry y los Smartphones Basados en Android.

Realmente no tiene alguna característica que me haya hecho pensar que es genial o algo así… y de pronto me pongo a pensar en ¿por que existe la necesidad de hacer un mensajero estilo Blackberry Messenger? y creo que lo genial del PIN rádica precisamente en que solo los equipos Blackberry lo tienen es algo asi como una función VIP.

Descargar Kik Messenger

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Umberto Flores

    hola…. pero hasta la fecha no hay alguna aplicacion que sea compatible con el mensajero de blackberry, que pueda conversar con esa comunidad verdad?

    saludos.
    Humberto.
    umberto.flores@hotmail.com

    • CarlosM P. Aguilar

      Ya hay un acuerdo oficial para lograr la conectividad entre aplicaciones de 3eros y el BBM, según entiendo Apple y Google ya firmaron, será cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Control de Uso, app exclusiva para los Lumia

Sin duda alguna Nokia se metió de fondo a desarrollar aplicaciones que la hicieran destacar de los otros fabricantes de...

Cerrar