Juego para iPhone: Cut the Rope

ctrios

Cute the Rope es un divertidisimo y baratisimo juego para el iPhone, así es cuesta nada más y nada menos que $10.00 MXP (Pesos Mexicanos).

¿Pero que hace a Cute the Rope digno de mención? excelentes gráficos, una divertida mascota y una mecanica de juego muy entretenida y por supuesto su bajisimo precio.

Todo el juego gira alrededor de Om Nom esta especie de dragoncito que solo quiere comer dulces, tu deber será alimentarlo resolviendo los rompecabezas que se van presentando para hacer llegar el caramelo a la boca de Om Nom.

Vía: Critical Attack

Descarga: Cute the Rope

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. Greencold

    Excelente juego ;) desde que salio lo baje y vale mucho la pena te entretienes un buen de tiempo, te pica por jugar mucho jejeje

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Homologación de procedimientos para aviso de robo o extravío de teléfonos celulares

Hace unos días les comentamos que a partir del 1o de septiembre iniciaba en México el convenio para bloquear y...

Cerrar