Dell Venue Pro: Un smartphone con Windows Phone 7 que destaca.

Continuando con los móviles con el flamante Windows Phone 7 tenemos al Dell Venue Pro.

Dell Venue Pro es la apuesta de esta conocida ensambladora de PC’s en el mercado móvil. Es un smartphone de gama alta equipado con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7.

El Venue Pro será lanzado en exclusiva para T-Mobile en los Estados Unidos de América en esta temporada. Dell promete incrementar la productividad y eficiencia al usar este dispositivo inteligente gracias a sus características y al sistema operativo que lleva.

El Gerente General de la división de Smartphones del Grupo de Soluciones en Comunicaciones de Dell, Bill Gorden ha publicado en el blog Direct2Dell una breve introducción a este móvil.

Bill Gorden confía en la experiencia de usuario que se podrá disfrutar con el Dell Venue Pro gracias a los beneficios de Windows Phone 7. Asimismo Bill comenta que el mercado principal del Venue Pro esta conformado por todas las personas con una vida agitada, ocupada que necesiten aumentar su productividad sin sacrificar el tiempo libre para disfrutar de sus amistades. Explica que al estar continuamente en linea gracias al Dell Venue Pro se puede ser productivo sin perder contacto con colegas, amigos y familia.

Entre las características principales del Dell Venue Pro podemos destacar:

  • Pantalla multitouch de 4.1″ WVGA AMOLED capacitiva.
  • Resolución de 480×800 pixeles.
  • Teclado QWERTY completo deslizable.
  • Gorilla Glass (como el iPhone 4).
  • Procesador Qualcomm de 1Ghz.
  • Cámara de 5 megapixeles.
  • Graba video a 720p.
  • Flash LED.
  • Bluetooth.
  • Wi-Fi
  • MicroSD

El Dell Venue Pro destaca principalmente por el panel Gorilla Glass para proteger el móvil ante rayones y golpes, tal cual ha hecho Apple con el iPhone 4. Con el procesador de 1Ghz (prácticamente estándar los últimos dispositivos) podrá mover sin problemas Windows Phone 7 que ha demostrado ser un sistema operativo robusto y eficaz. Además un diseño sobrio y elegante que hará las delicias de los usuarios. A diferencia de otros dispositivos presenta un teclado deslizable en formato vertical similar al diseño del Blackberry Torch.

El Dell Venue Pro es sin duda alguna un excelente smartphone para tener en cuenta. Ojála pronto este disponible para otros países.

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625028842149"]

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
FX Photo Studio gratis para iPhone, por tiempo limitado

FX Photo Studio es una alicación de retoque fotográfico potente y funcional, por vez primera puedes descargarlo de manera gratuita...

Cerrar