Concepto de Smartphone Fujitsu con doble touchscreen

Los chicos de Fujitsu revelan al mundo su concepto de Smartphone con dos pantallas touchscreen capacitivas (como el iphone); lo genial de este concepto es que se puede usar en modo de escritorio extendido.

El diseño nos recuerda de pronto al Nintengo DS solo que las pantallas pueden rotarse para adoptar otras posiciones y compartir información entre ellas, sin embargo aun es concepto por lo cual solo cuenta con algunas funciones demostrativas como las que pueden ver en el siguiente video:

De pronto me recordó a los videos demostrativos de la Microsoft Surface por como se arrastran y comparten las cosas, sin duda una interfaz novedosa y muy interactiva.

Es muy interesante la manera en la que se crean grupos de personas para compartir cosas con ellas, ademas parece ser que la pantalla es Multitouch pues en el video se ve como hacen zoom con el ya famoso gesto de abrir el dedo indice y pulgar al mismo tiempo sobre la pantalla.

Hubiera sido muy interesante que el Sistema Operativo hubiera sido Android.

Por último le dejo una galería de fotos cortesía de los chicos de Engadget:

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625103872530"]

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC One X con problemas en la conectividad WiFi

Hace algunos días se reportaron algunos problemas en la multitarea en el smartphone HTC One X, ahora también se reportan...

Cerrar