Blindtype la nueva adquisición de Google

En su afán de mejorar a Android, Google recientemente adquirio a la compañía Blindtype, quienes son los responsables de la creación de una tecnología para dispositivos touchscreen en la cual nisiquiera necesitas concentrarte en el teclado virtual del dispositvo para poder ingresear texto, como se demuestra en el siguiente video:

Si se fijan en el video y como el slogan de Blindtype lo dice “no requiere precisión”, la tecnología de Blindtype asocia los lugares que oprimimos con las posiciones de las teclas en un teclado virtual, que nisiquiera tiene que ser la del dispositivo y ahí es donde entra la magia de Blindtype.

Hasta ahora en el Sitio Oficial solo hay demos del funcionamiento en el iOS y en Android, y tengan por seguro que con el soporte de Google esta tecnología se desarrollará con rápidez y la veremos presente en Android así como otros productos del Google como el Chrome OS.

Vía: Dr. Ogalinski

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Filtros tipo Instagram en las fotos que subas a Twitter

Cada día, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que...

Cerrar