Blackberry Style 9670 en Video

Blackberry agrega a Blackberry Style 9670 a sus dispositivos para tener una opción diferente al la Blackberry Pearl Flip, yo diría es que más como una versión de la Blackberry Bold pero tipo folder.

Esta nueva Blackberry Style 9670 luce bastante elegante y apenas más grande que una tarjeta de crédito bancaria y apenas de 3/4 de Pulgada de Ancho.

Resalta que al igual que la Blackberry Torch 9800 cuenta con cámara de 5MPx con Flash y autofoco, y el Sistema Operativo Blackberry 6, ademas de 512 MB de memoria interna e incluye una tarjeta micro sd de 8GB expandible hasta 32GB.

Blackberry-Style-9670

Lo que no nos gusto… es que la cámara no graba en HD, de hecho lo hace en VGA 640×480 y es Dual Band en las frecuencias 800/1900 y solo es compatible con redes CDMA/EVDO, así que si Blackberry Style 9670 llega a México seguro será con Iusacell.

Vía: Blackberry Oficial

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme