Waze: GPS gratuito con navegación.

waze

Waze es una aplicación social para teléfonos móviles que te indica cómo llegar a tu destino en base a las condiciones del tráfico en tiempo rea, que permite a la gran comunidad de conductores y pasajeros colaborar unos con otros para actualizar automáticamente mapas. También sirve para compartir información en tiempo real de lo que ocurre diariamente en la calle, como por ejemplo tráfico, accidentes y otros incidentes cotidianos.

Waze es una comunidad de conductores y pasajeros que ofrece contenido 100% generado por los usuarios. Mientras más calles recorres mejores condiciones tendrás para avisar a otros usuarios y movilizarte.

La comunidad de Mexico ha comenzado a construir estos mapas recientemente. Esto quiere decir que en algunas zonas no hay mapas, por lo que en esta primera fase probablemente te encontrarás “pavimentando” calles nuevas la mayor parte del tiempo.

No esperes más y únete a la comunidad hoy mismo, Descarga Waze versión beta para BlackBerry.

(Disponible para los dispositivos BlackBerry: 9700, 9630, 9000, 8900.)

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Snaptu se actualiza.

Snaptu es una aplicación del tipo AIO (All In One, Todo en Uno), multiplataforma, que incluye muchos de los clientes...

Cerrar