Soporte Oficial de YouTube para Windows Phone 7

Se ha presentado la aplicación oficial de YouTube para Windows Phone 7, presumiblemente disponible para descarga en la tienda de aplicaciones.

Si bien no se pueden reproducir los vídeos de YouTube directamente desde el Internet Explorer Móvil, el sitio nos proveerá de enlaces que lanzarán la aplicación oficial de Youtube para reproducir dichos vídeos en streaming. No se ha mencionado algo al respecto del soporte para vídeos con calidad HD que por ejemplo, pueden ser reproducidos en equipos como el HTC EVO con Android.

Algo curioso es que una vez reproducido el video este es enlazado en la sección Imagenes / Media (Pictures/Media) del móvil de manera automática permitiendo reproducirla como si se tratase de uno de tus vídeos guardados en el dispositivo. Video a continuación.



Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

3 comentarios

  1. wea

    el Windows pone vale hongo, estoy muy errepentido de haberlo comprado y no se lo recomiendo a nadie

  2. ale

    No recomiendo el Windows phone no reproduce videos

  3. julieta

    Exacto…yo tambien estou muy arrepentida de mi Windows Phone (Nokia lumia 720) es una porqueria de telefono a parte de q no reproduce vídeos a cada rato me saca de mis aplicaciones, no puedo sacar fotos…y tantas outras cosas mas…definitivamente.. NO LO RECOMIENDO…

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Calculadora gráfica para iPhone, iPod y iPad

My Graphing Calculator te acerca la funcionalidad de una calculadora científica estándar, además de muy interesantes gráficas de funciones. Es...

Cerrar