Seesmic, cliente de Twitter para Windows Phone 7

Logo de Seemic

La aplicación para Twitter Seesmic llega al Windows Phone 7. Anteriormente se habían hecho demostraciones técnicas (demos) de dicha aplicación y en un video recientemente difundido, todo parece indicar que Seesmic se encuentra listo para los equipos con Windows Phone 7.

La interfaz de Seesmic for Windows Phone 7 aprovecha todo el potencial de la interfaz Metro proveyendo de una aplicación nativa, bella y fácil de usar. Sin duda los de Seesmic han seguido las pautas de desarrollo de aplicaciones del Windows Phone 7 y el resultado no puede ser mejor. Seesmic se consolida cada día que pasa como una sería oferta de clientes para Twitter.




[via TechCrunch]

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Lista de apps que no corre el Lumia 610

Ayer les comentamos de los problemas del Lumia 610 con determinadas aplicaciones, esto por su poca memoria RAM. En esta...

Cerrar