[Rumor] Videos de la interfaz HTC Sense para Windows Phone 7

HTC ha estado trabajando en portar a diferentes plataformas su famosa interfaz HTC Sense, y posiblemente pronto este finalizada para los Windows Phone 7.

Un par de vídeos han visto la luz y en ellos podemos ver la posible vista final del HTC Sense para Windows Phone 7. El primero ha sido filtrado a través del sitio Pocket PT, dicha interfaz aparece bautizada como “Hub“. Sin embargo, podemos ver que no se integra totalmente a Windows Phone 7 reemplazando su sell como sucede en Android, sino que aparece como una aplicación más del Windows Phone 7. En el video podemos ver e widget del clima que a decir verdad, muestra unos efectos realmente agradables al interactuar con el. Si bien no son efectos espectaculares, son muy elegantes para un terminal con tan generosa pantalla. Dicho video a continuación.



El segundo video, filtrado desde Engadget, muestra otros widgets del HTC Sense como las notas y otra vez, el clima. También nos muestra un widget de la Banca así como una curiosa aplicación de “deshojar la margarita” con el clásico “me quiere, no me quiere”. Video a continuación.



Dado que no se ha producido ningún comentario oficial por parte de HTC no podemos afirmar que estos vídeos representen de modo alguno lo que HTC ha estado desarrollando para el Windows Phone 7.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Facebook para smartphones BlackBerry se actualiza a v2.0.0.45

La aplicación de Facebook para smartphones BlackBerry se actualiza e incluye una serie de mejoras y correcciones importantes. Entre las...

Cerrar