Nuevo teléfono móvil de LG con Windows Phone 7: E900. [Filtrado]

LG está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil con el sistema operativo Windows Phone 7. Este modelo, denominado LG E900 es un dispositivo táctil con una pantalla de 3.7 pulgadas en diagonal.

Entre sus características destacan:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8650 @ 1.3 Ghz
  • Sensor de Luz Ambiental
  • Sensor de Proximidad
  • Puerto USB
  • Salida de Audio Estándar
  • Resolución de 480×800
  • GPS Integrado
  • Grabación y Reproducción en HD

Esta información ha sido filtrada desde el sitio polaco Mobilmania.cz y también han colgado un video donde nos muestran con más detalle este smartphone de LG con el flamante Windows Phone 7 que se encuentra más cerca que nunca de ver la luz finalmente. En dicho video se refieren al LG E900 como Optimus 7.



Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak


En el principio fue un Motorola v120t. Vi que era bueno... y lo compré.
Fue mi entrada al mundo de los móviles. Horas y horas consumidas buscando códigos para cambiar el nombre de la operadora y poner carácteres especiales.

Y dijo la operadora: Venga el GSM y los teléfonos multimedia.
Adquirí un Sony Ericsson z600. Unas lineas elegantes y de los primeros con cámara integrada que llegaba a nuestro pequeña olvidada ciudad. Tantos momentos capturados a través de su cámara VGA sin flash guardados en los 32 MB de memoria compartida.

Y que llega el primer smartphone. Nokia 6670b.
Equipado con Symbian 7.0 Serie 60 gobernado por un procesador ARM a 123 Mhz y 4 Mb de RAM. Y con la posibilidad de jugar al mítico Doom 3. 4 años de vida bien librados con este poderoso bloque.

Epoca de Workaholic. Blackberry 8320.
Con este teléfono inteligente comprendí la facilidad con la que se puede estar en linea las 24 horas del día. Y las consecuencias de ello.

Entre tiempo y tiempo cambiaba de móvil sin pena ni gloria, Sagem MY-X2, Siemens MC60, Sony Ericsson K300, entre otros.

Actualmente cuento con un smartphone HTC Droid Incredible con MIUI Android 2.3.5. Gracias a Android he podido entrar al desarrollo de aplicaciones móviles de una manera relativamente sencilla. He podido trastear con el de todas la maneras posibles al limite de casi dejarlo inservible. Pero sigue ahí, vivo, listo para seguir experimentando.

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.