Nokia Kinetic un smarphone que se para cuando te hablan

Pues después de ver el Concepto del Seabird me han llamado mucho la atención los diseños conceptuales que se estan creando y esta vez me llamo la atención el Nokia Kinetic.

Nokia Kinetic

Este concepto fue diseñado por Jeremy Innes-Hopkins mientras cursaba sus estudios de diseñador en el Colegio de Arte y Diseño de Central Saint Martins, y tuvo de tutor a Silas Grant quien ademas fue diseñador senior para Nokia.

La idea era crear un smartphone “alegre” para el 2012 y a Jeremy se le ocurrió que sería genial un smartphone que se parara cuando recibiernas una llamada y que si no querías tomarla lo empujaras y regreasaría a su posición original. Claro este comportamiento también lo tendría cuando reciba un mensaje de texto, suene la alarma o en otros eventos.

Nokia Kinetic

Sería interesante verlo funcionando, pero creo que solo sería “curioso” normalmente no dejo mi celular en lugares donde podría pararse y ¿se imaginan traerlo en la bolsa de de los pantalones y se pare?… andarán con una bonita y embarazosa tienda de campaña xD

Claro imagino que Jeremy también pensó en eso…

Vía: Conecti.ca

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Disney Channel lanzará aplicación de video en línea para dispositivos móviles

Walt Disney Co planea lanzar la próxima semana una aplicación móvil para permitir que los suscriptores de Comcast Corp puedan...

Cerrar