Motorola Defy: Touch, Anti-polvo y sumergible

Tenía rato sin que un celular de Motorola me emocionara y eso que desde la fiebre del RAZR me volví Motorola Fanboy, inclusive mi último Motorla fue el v8 RAZR 2.

Después de la decadencia de Motorola en la que casí venden su división de celulares, Android vino a rescartarlos y lo estan haciendo muy bien ahora hablamos del Motorla DEXT, Droid, Motoroi y ahora le toca el turno al Motorola Defy.

¿Pero que hace al Motorola Defy diferente?

Motorola-DEFY

Características destacables:

  • Android Eclair 2.1 con navegador webkit con soporte html y flash lite 3.
  • 2GB de Memoria interna, soporte de memorias microsd hasta de 32GB.
  • Cámara de 5MPx con autofocus y Flash LEd.
  • Dos microfonos para la cancelación de ruido.
  • Procesadode 800MHz y 512MB de RAM.

Pero sin duda lo más interesante es su certificado IP-67, esto quiere decir:

  • IP: Indice de protección.
  • 6: Polvo fino – ninguna penetración de polvo; protección completa de los contactos.
  • 7: Inmersión a 1m – No tendrá grandes efectos de daño cuantitativo para el equipo su inmersión en agua en condiciones definidas de presión y tiempo (a 1 m de sumersión)

Si esto no te quedó claro, puedes ver en video de lo que estamos hablando:

Sin lugar a dudas un excelente smartphone, sobre todo para aquellos que son un tanto descuidados y quieren tener un touch.

Vía: And.roid.es

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme