Meebo de Cliente Mensajería ahora en BlackBerry

Como muchos sabrán Meebo es un cliente chat de multi-cuentas, es decir que te permite iniciar sesión de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Google Talk, AIM, Facebook, entre otros.

Ahora Meebo ha llegado a BlackBerry, esta aplicación ya se encontraba anteriormente en móviles como Android e iPhone. Puedes tener todas tus cuentas de diversos servicios asociadas y abrir automáticamente las sesiones que quieras e inclusive podrán “guardarse” las conversaciones que tus amigos te hagan fuera de línea.

bbmeebo

A pesar de que RIM ya cuenta con su propio cliente chat (BlackBerry Messenger), para las personas que tienen múltiples cuentas de mensajería instantánea será muy útil (y mucho mas cómodo).

Mis impresiones sobre la aplicación son buenas: el registro es realmente sencillo, no hay gran ciencia para ello, solo basta con llenar los campos y listo. Agregar las cuentas también es sencillo, sin embargo, lamentablemente la de Facebook la tienes que realizar con la computadora (por políticas de Facebook), pero de ahí en fuera todo esta bien solo es acostumbrarse a tener a todos tus contactos de todas tus cuentas en una sola. A pesar de ser una buena idea y una buena aplicación, tiene el gran detalle de la integración con la plataforma BlackBerry dado que tarda mucho en notificarte que te han “hablado” en el chat, la característica principal de BlackBerry es que todo mensaje nuevo lo marca con un asterisco rojo, sin embargo Meebo no es así ya que te aparecerá una mensaje de tienes tantos mensajes nuevos en una ventana como la de llamadas perdidas, y el clásico logo de Meebo en la parte superior con el numero de mensajes perdidos, claro que son detalles, esto no le resta funcionalidad pero esperemos que mejore los detalles que son muchas veces las cosas por las cuales decides usar la aplicación o no.

Nota: si eres de los que utiliza el código para introducir “Smiley” o “Caritas” (ejem. :$) ni lo intentes por alguna razón no se puede, tienes que usar menú BB e Insert Smiley

Si quieres descargar la aplicación solo entra a Meebo.com/BlackBerry

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
aplicacion retrica fotos moviles
Retrica la aplicación perfecta para capturar selfies

Es posible que tiempo atrás hayas usado aplicaciones web como Picnik hasta que Google decidió que era su fin, con...

Cerrar