Marketing emotivo de RIM para promocionar la Blackberry Torch 9800

RIM ha lanzado a los medios la publicidad que promociona la Blackberry Torch 9800.

blackberry-torch-moby-dick-spot

Esta publicidad ha sido orientada más a que el público sienta que tener una blackberry no es solo negocios; como verán en los videos buscan hacer que la Blackberry Torch 9800 se vea menos corporativa y más divertida y social, incluso en un de los videos rematan con la frase “Negocios a Diversión, Diversión a Negocios”.

En el siguiente video, utilizan la historia de Moby Dick para demostrar algunas de las capacidades e integración a servicios logrados en el Blackberry OS 6, mismo que promete una muchisima mejor experiencia para el usuario.

En definitiva el Blackberry OS 6 se ve muy bueno, tanto que ya dan ganas de tenerlo entre las manos y poder juguetear con el y ni que decir la Blackberry Torch 9800 creo que venderé la Bold 3 que tengo y me haré con una Torch.

TEG6UACP7GFH

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google+ para iPhone

Si tienes un iPhone o iPod Touch y quieres tener todas las actualizaciones de tus círculos de Google+ en tu...

Cerrar