Foursquare para Symbian.

Foursquare es una red social la cual te permite ir “anunciando” los lugares que vas visitando diariamente para que tus amigos se enteren, esta aplicación es principalmente utilizada por usuarios de iPhone, BlackBerry, Android e incluso Palm con webOS, pero hasta ahora no existe aplicación para Symbian (bueno al menos oficialmente).

Para foursquare no parece ser prioridad tener la aplicación para Symbian a pesar de que en muchos países los móviles con Symbian obtienen el primer lugar en ventas de equipos. Sin embargo, Nokia a decidido crear sus propias aplicaciones “oficiales”, para lo cual a puesto el talento de sus ingenieros de Silicon Valley a explotar aplicaciones para los equipos Nokia con Symbian de tal manera que puedan tener aplicaciones nativas como cualquier otro smartphone (iPhone, BlackBerry, Android, etc).

La aplicación permitirá comprobar la ubicación de donde te encuentras al momento (con sus limites, claro), mirar las sugerencias de compañeros sobre lugares de interés alrededor en el momento, comprobar en que lugar eres el “Rey” o quién lo es (Rey es aquel que más frecuentemente visita el lugar), entre otros.

Las versiones soportadas de Symbian son:

  • Symbian ^3
  • Symbian 5.0
  • Symbian 3.2

En fin esperamos comentarios, en especial de los usuarios Symbian y nos digan que les pareció la aplicación.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Facebook Messenger disponible para smartphones Android, BlackBerry y iPhone

Facebook Messenger es el sistema de mensajería instantánea de Facebook, a través de esta aplicación podrás mantenerte comunicado con tus...

Cerrar