Como darse de baja Club Movilisto, Club Gameloft, etc.

Telcel

Navegando por la wap de telcel de pronto me di cuenta de un anuncio muy llamativo que me invitaba a inscribirme a un club y que recibiría cada semana puntos para poder descargar juegos y que incluso el primero era gratis, pensé que era una buena promo así que decidí inscribirme al dichoso club, sin embargo que ese anuncio no decía era que la renovación de la suscripción a este club me iba a costar $15.00 MXN semanales y a cambio me darían “puntos” para poder descargar mis juegos “favoritos”, hoy en día he logrado ver varios anuncios en revistas, comerciales de tv y anuncios por internet para inscribirte a estos dichosos clubes, en la cual se maneja la misma dinámica, de cobrarle al suscriptor para recibir contenido exclusivo.

Es muy difícil hacer algo en contra de este tipo de “promociones”, ya desafortunadamente son empresas que bueno ese es su negocio, sin embargo lo que si podemos hacer es enseñarle a las personas como deshacerse de este tipo de promociones, ya que esto es algo que no se especifica al momento que te suscribes al dichoso club.

Aquí las instrucciones:

Primero que nada hay que saber que para que puedas descargar estos juegos además de los $15.00 MXN que te cobran por la renovación de tu membrecía además te cobran por la transportación de datos por parte del telcel que va desde 0.02, a 0.30 centavos según el plan de datos por Kilobyte.

Para darse de baja de este servicio hay que tener en cuenta que se debe de tener saldo disponible ya que te cobrarán por el mensaje que envíes:

Club Numero Texto
Movilisto 55055 “BAJA”
Gameloft 20202 “BAJA”
Gameloft Movistar 22222 “GAMELOFT”

Estos solo son 2 de los más populares clubes si ustedes tienen conocimiento de otros coméntenlos en la parte de abajo del post, a nuestro twitter: @miproximomovil o @lord_alucard_01 para investigar cómo pueden salirse de estos.

Esperamos que el post les sea de utilidad

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme