Blackberry Storm 3 foto y especificaciones filtradas

Ha estado sonando mucho que para finales de este año tendremos una nueva versión de la Blackberry Storm 3 y de la posibilidad de que haya una versión 4 para el 2011.

A continuación les mostramos lo que podría ser la primera fotografía de la Blackberry Storm 3:

Blackberry Storm 3

Algunas de las especificaciones filtradas incluyen:

  • Procesador de 1GHz
  • 8GB de Memoria Interna
  • Memoria Flash de 512MB aunque se maneja que podría incluir 1GB, con soporte de memorias hasta de 32GB
  • No correrña el Blackberry OS 6, sino que tendrá su proopio sistema operativo
  • Tendrá la capacidad de correr widgets y ser muy personalizable
  • Incluirá una cámara de 5MPx aunque esto puede variar, esperemos que si varía sea a una mejor cámara
  • Se dice que tendrá un nuevo dispositivo de entrada, seguirá teniendo Sure Press pero no hay detalles de que es lo novedoso del dispositivo de entrada
  • Navegador Web basado en Webkit
  • Conexión WiFi 802.11n

Se espera que sea lanzada en los próximos 3 meses; ya veremos que novedades nos trae al final la Blackberry Storm 3.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

5 comentarios

  1. Syckee

    Lo que faltaba, otro jodido Storm. Pensaría que con el lanzamiento del Torch, habian recapacitado y entendido cual es el papel que desempeñan en el segmento de los smartphones.

    • Black Hat Rabbit

      No me parece mala idea que haya una Storm, lo que me molesto de las Storm fue que la versión 1 fue realmente mala, aunque no he tenido la oportunidad de probar la v2… habrá que ver que tal la v3 jajaja

    • BRAYAN

      Amigo he tenido todos los modelos de storm son una total garrafada de brutalidad y mal diseño, desde que tengo el 9700 me olvide de todos los problemas que da la super porqueria de tecnologia surepress,, creo que medio entendieron como era el asunto con el 9800, no secreto para nadie que el peor error de rim ha sido el storm.

  2. Luis

    Para los que no saben que es 1 gigaherz de procesador, es la potencia que tendra su microprocesador para realizar todas las funciones de este nuevo blackberry, a diferencia del mas potente de sus antecesores que solo tenia algo mas de la mitad de 1ghz. Para hacer una comparacion, las actuales computadoras portatiles tienen 1.2, 1.5, 1.8 etc. y este nuevo storm se esta acercando cada vez mas a estas computadoras, por lo que la ubica entre los mobiles mas potentes junto al samsung galaxy y los anunciados nokias de serie e y c que saldran dentro de tres meses.
    Que les les parece la diferencia.

  3. BRAYAN

    y concuerdo totalmente con Syckee, ya es para que se fueran olvidado de hacer otra porqueria de storm con tecnologia sure press, si se van a copiar de iphone por lo menos háganlo completo

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Como hornear tu Samsung Galaxy S3 paso a paso

Esta no es una nota bonita, mucho menos para los amantes de los smartphones de la línea Galaxy. El personaje...

Cerrar