BlackBerry presentaría su BlackPad la semana próxima.

El grupo canadiense Research In Motion (RIM), fabricante del Blackberry, podría presentar su tableta electrónica “BlackPad” la semana próxima en una conferencia en San Francisco, indicó la noche del martes el Wall Street Journal en su edición en internet.

blackpad

Consultada por la AFP, la empresa dijo que “no comenta sobre rumores y especulaciones”.
Según el diario, que cita fuentes cercanas a la empresa, la tableta tendrá una pantalla de siete pulgadas y una o dos cámaras integradas, además de incluir una conexión Bluetooth. No obstante, podrá conectarse a las redes telefónicas únicamente por medio de un BlackBerry, agregó.

El nuevo producto, que intentará competir con el superexitoso iPad de Apple, la tableta de pantalla táctil que combina las funcionalidades de una mini computadora, un reproductor de música y un lector multimedia, saldría a la venta en el cuarto trimestre, según el Wall Street Journal.

A diferencia del iPad, cuyo sistema operativo se basa en el del teléfono inteligente iPhone, el BlackPad tendrá una plataforma nueva, desarrollada por QNX Software Systems, una firma adquirida por RIM este año, agregó el diario.

La empresa con sede en Toronto anunció la semana pasada que en el segundo trimestre superó los 50 millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google+ para Windows Phone 7 viene en camino

Si tienes algún smartphone con Windows Phone 7 esta noticia te va a alegrar. La próxima semana debería liberarse la...

Cerrar