Bienvenida…

Hoy es un gran día para el equipo de trabajo de Mi Próximo Móvil, después de arduos días de trabajo para poner en línea el sitio por fin lo hemos conseguido.

Antes de entrar en materia, quisiera platicarles que Mi Próximo Móvil nace como un proyecto formal después de la gran experiencia blogger que tuvimos en DaHouseCat’s Blog, es por eso que seguramente apareceremos en lector de RSS de 537 personas y en las bandejas de email de otras 541 personas; les invitamos a quedarse con nosostros y recibir todas las noticias que publicaremos para ustedes.

Esperamos las reseñas, noticias, humor, guías y todo aquello que publiquemos les sea útil y sobre todo que podamos compartir nuestras experiencias buenas y malas para que otros lectores sepan decidir mejor.

Por lo pronto nos podrán seguir en:

Twitter @miproximomovil, Facebook, RSS y vía email; todo lo podrán encontrar en nuestra sección llamada Mantente Informado.

Sean Bienvenidos…

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC Sensation XL recibe actualización a Ice Cream Sandwich

El HTC Sensation XL está recibiendo la actualización a Ice Cream Sandwich, llega de forma OTA a Europa y Asia....

Cerrar