Aplicación de Justin.tv para iPhone ahora permite transmitir en directo

justintv_app

La aplicación gratuita de Justin.TV para el iPhone de Apple ha sido actualizada y ahora permite a los usuarios emitir sus propios streams de video directamente desde el iPhone.

La aplicación permite utilizar tanto la cámara posterior como la frontal (la utilizada en FaceTime) y transmitir lo que estas capturen a través de redes WiFi e inclusive a través de redes 3G. También permite compartir enlaces en Twitter y Facebook ampliando sus posibilidades sociales.

A continuación podrán ver un video demostrando las bondades de esta actualización de la aplicación de Justin.TV mostrando el uso del broadcast desde un iPhone 4 usando ambas cámaras así como las posibilidades sociales de la aplicación. Finalmente hacen una comparativa donde la aplicación de Justin.TV es claramente superior a la de Qik o Ustream en el mismo dispositivo utilizando únicamente una red 3G para realizar el broadcast.



[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157624969966432"]

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone Tango, Rumor Cinco: Soporte para C++ y 120 idiomas

Durante un evento en la India Microsoft confirmó que Windows Phone Tango ofrecerá para 120 idiomas logrando ofrecer casi el...

Cerrar