Aplicación de Justin.tv para iPhone ahora permite transmitir en directo

justintv_app

La aplicación gratuita de Justin.TV para el iPhone de Apple ha sido actualizada y ahora permite a los usuarios emitir sus propios streams de video directamente desde el iPhone.

La aplicación permite utilizar tanto la cámara posterior como la frontal (la utilizada en FaceTime) y transmitir lo que estas capturen a través de redes WiFi e inclusive a través de redes 3G. También permite compartir enlaces en Twitter y Facebook ampliando sus posibilidades sociales.

A continuación podrán ver un video demostrando las bondades de esta actualización de la aplicación de Justin.TV mostrando el uso del broadcast desde un iPhone 4 usando ambas cámaras así como las posibilidades sociales de la aplicación. Finalmente hacen una comparativa donde la aplicación de Justin.TV es claramente superior a la de Qik o Ustream en el mismo dispositivo utilizando únicamente una red 3G para realizar el broadcast.



[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157624969966432"]

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
American Airlines reemplazará sus voluminosos manuales de vuelo con iPads

American Airlines se ha convertido en la primera aerolínea comercial en obtener la aprobación de la Administración Federal de Aviación...

Cerrar